Tras convertirse en noticia en primera persona por su altercado con David Bustamante, las cosas se han puesto muy feas para Jordi Martín. Mientras él continúa defendiendo que actuó con profesionalidad y que fue el artista el que le agredió -de hecho se bajó los pantalones en 'Cazamariposas' para mostrar las marcas que le han quedado-, muchos han sido los que han salido a criticar sus formas de trabajar y a cargar contra él.
Uno de ellos ha sido Toño Sanchís. El mánager ha comentado en 'Morning Glory' que "este personaje para mí no merece ningún tipo de calificativo, ni bueno ni malo. Para mí es un gran provocador. Es un personaje que seguramente provocó a Bustamante para causar lo que finalmente sucedió, pero no todo vale por sacar una fotografía. A este tipo de personajes hay que apartarles tanto de la televisión como del mundo de la prensa".
Después de escuchar sus declaraciones, el paparazzi no se ha quedado callado y ha contestado atacando con asuntos muy delicados al exrepresentante de Belén Esteban: "Me quieres apartar por soy un grano en el culo para ti, porque tengo audios tuyos admitiendo la estafa a Belén ", comenzaba asegurando en 'Cazamariposas'.
¿Qué había en casa de Toño Sanchís?
"Como largue estás hundido, te están abriendo la puerta de Alcalá Meco esta noche", continuaba antes de relatar un episodio que tuvo lugar en Tánger en casa de Ángela Portero: "Ángela Portero hizo una reunión donde está la innombrable y tu mujer descubre unas cosas. Las llama y dice por favor ayudadme. La innombrable te pone dos detectives que entran en su casa y descubren una cosa muy muy fuerte. Ahora ten pelotas y vuelve a hablar de mí, que voy a decir lo que había en tu casa. Te reto. Venga Toño, vete a tu radio y habla de mí, que verás lo que digo. Tengo audios".