Jordi Martín se ha visto superado por la situación y ha terminado explotando en 'Cazamariposas' después de que David Bustamante decidiera aclarar lo sucedido durante su altercado, asegurando que el paparazzi trató de sacarle de la carretera y que interpondrá la correspondiente denuncia.
El fotógrafo no ha podido evitar echarse a llorar al tiempo que trataba de defender su trabajo y aseguraba que simplemente ha hecho su trabajo y lo ha hecho de la forma más profesional que sabe, negando al mismo tiempo la versión de los hechos aportada por el cantante.
"Son compañeros, trabajamos en la misma productora y no es justo que me juzguen por un pasado. Es verdad que tengo un pasado polémico, que he estado en un reality y he montado un show, pero yo soy paparazzi. Estoy haciendo mi trabajo y tengo que hacer esas fotos. Y el personaje mediático es él, el que se excede es él. El ningún momento, como dice Beatriz Cortázar, me he puesto en paralelo a él. Simplemente he hecho un seguimiento a una distancia prudencial", decía haciendo referencia a los ataques que recibió principalmente por los colaboradores de 'Sálvame'.
Minutos más tarde, y ya mucho más calmado, Jordi Martín ha comentado que vio a Bustamante entrar en un hotel al que después accedió una rubia. A la mañana siguiente le vio salir a él y al resto de su equipo, pero de la chica ya no había ni rastro. Entonces comenzó a seguir el vehículo del artista y, tras eso, se produjo el altercado.
Pero por lo que estaba verdaderamente dolido el fotógrafo es por los diversos ataques que ha recibido tras lo sucedido por parte de algunos colaboradores de 'Sálvame' contra los que no ha dudado en arremeter de forma muy contundente, desvelando incluso algunos de sus secretos.
Jordi Martín arremete contra los colaboradores de 'Sálvame'
"Que se me acuse de que extorsiono, de que ese es mi modus operandi... Estoy dolido porque Chelo García Cortés, por ejemplo, me acusa de que yo he extorsionado a Alejandra Prat de que si no me daba un reportaje se lo iba a hacer de cualquier manera... Mira, Alejandra Prat: 'hace siglos que no hablo con Chelo'. Que Jesús Manuel me acuse de que esta es mi forma de trabajar, que soy un tío peligroso, sucio... Jesús Manuel, ¿sabes cuántas informaciones te he dado yo para que escribas en Vanitatis? Muchísimas, muchísimos artículos con mi información y así es cómo me lo agradeces... Hoy me pones así, ¿por qué? Porque ya no te paso más información", comenzaba diciendo antes de retar al programa de las tardes de Telecinco.
" ¿Sabes por qué los de 'Sálvame' no me pueden ni ver? Porque yo no soy un palmero. Porque yo si estuviera en 'Sálvame' iba a repartir estopa a diestro y siniestro. Porque yo allí incomodo. Yo al que tuviera que dar, le daría, y con informaciones de ellos. Dirección de 'Sálvame', ¡ponme mañana ahí en plató! ¡Ponme mañana! Mila Ximénez, que te voy a contestar. Si tenéis narices, ponedme ahí una silla, que tenéis mucha caquita Mila Ximénez. No tenéis pelotas a llevarme porque sabéis que tengo mucha mierda de todos ", concluía muy alterado.