El programa 'Sálvame' ha puesto en marcha un nuevo formato para buscar sustituto a Raquel Bollo y Rosa Benito. Para ello ha reunido en el balneario de Panticosa a varios personajes televisivos. Dos de ellos se convertirán en los nuevos colaboradores del programa.
No solo es un programa de convivencia. En este nuevo reality se puede ver como los famosos se enfrentan a diferentes pruebas físicas. El pasado miércoles 14 de diciembre los concursantes se tuvieron que tirar en parapente desde las montañas nevadas. Era en ese momento cuando Jordi Martín aprovechaba para pedirle matrimonio a su novia Nuria. Suspendido en el aire, el paparazzi decía las siguientes palabras: "Dicen que podía ser una buena pedida de matrimonio. Nuria cariño, te quiero con locura y de verdad que me gustaría casarme contigo".
El paparazzi Jordi Martín pidiéndole matrimonio a su novia Nuria | Foto: Telecinco.es
¿Quién es Jordi Martín?
El paparazzi Jordi Martín saltó a la fama por el escándalo de las fotos de Laura Matamoros. En el verano del 2016 salían unas imágenes de Laura junto a su hermana pequeña en Barcelona. Las primeras investigaciones apuntaban a que la hija de Kiko Matamoros había sido traicionada por su representante pero poco después se supo que la persona que verdaderamente había traicionado a Laura era Luis Rollán. El compadre de Raquel Bollo llamaba al paparazzi Jordi Martín para que fotografiase a la ganadora de 'GHVIP 4'. A partir de ese momento Jordi Martín se convertiría en uno de los rostros televisivos de Telecinco participando en varios programas de 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y fichando finalmente como colaborador de 'Cazamariposas'.