A punto de conocerse el segundo eliminado de 'Sálvame Snow Week', el nuevo reality creado para elegir el nuevo colaborador de 'Sálvame', así se han quedado los espectadores. Y es que cuando menos se lo esperaban, el programa ha dado un giro de 180 grados de una manera increíble.
Primero el programa ha empezado caldeadito cuando Mónica Hoyos se ha encerrado en el baño, y después cuando David, el novio de Jesús Tomillero, ha participado en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe', el cuál ha podido presenciar y del que ha querido librarse huyendo de plató.
Un adiós inesperado
Pero lo que nadie se esperaba es que después de tanto movimiento y tantas polémicas, Jordi Martín, el polémico paparazzi, cobrara todo el protagonismo. E motivo: que se había desnudado delante de las cámaras y las imágenes iban a ser vistas en pantalla. Ante la inminente emisión de Martín desnudo, se ha levantado para abandonar el concurso, y ante tanta soberbia, Carlos Lozano ha anunciado que sí que se verían las imágenes de él completamente desnudo.
Pero todo se ha visto truncado cuando al segundo ha dicho que no porque Jordi Martín había sido expulsado de manera inminente por el equipo. Por eso, y debido a este hecho inesperado, la eliminación de un siguiente concursante se ha visto frenada y se ha pospuesto para el lunes. Pilar Soto, la primera expulsada del reality, ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' y ha contado que el desnudo de Jordi Martín ha sido una broma, no obstante, ha matizado que no está bien y que tiene cambios de humor muy repentinos e inexplicables, un motivo lógico para echarle.