En la entrevista ha relatado que comenzó a consumir muy joven, con 20 años, y "esto fue de manera ascendente". Pudo ser producto de las malas compañías, pues como ha contado en el programa se fue a vivir a Ibiza con 18 años y se rodeó "de gente que quizá no debía, que consumía". Eso le llevó a meterse en el mundo de las drogas, pues como ha confesado es una persona "frágil". A pesar de la imagen que pueda dar de "tipo duro" o "arrogante", como ha afirmado a Jorge Javier Vázquez, en el fondo es "un niño grande".
Ejercía de paparazzi y ganaba mucho dinero, por lo que fue una época en la que consumía mucho, tres o cuatro gramos diarios. Además, a esto se sumaba que lo hacía de manera muy continuada. Jorge Javier Vázquez se quedó atónito alegando que eso es "una barbaridad" y "era para morirse".
A otra cosa mariposa
Actualmente se encuentra totalmente recuperado, y lejos queda ya esa época oscura que tanto daño le hizo, sobre todo a su salud. Ahora lleva un buen estilo de vida y se siente muy arropado en 'Cazamariposas', donde trabaja como colaborador. Ha rehecho su vida y ha sabido como salir de ese pozo en el que se metió a una edad demasiado temprana.