El paparazzi Jordi Martín ha acudido a 'Cazamariposas' y ha mostrado las lesiones que le ocasionó su pelea con David Bustamante.
Jordi Martín continúa exprimiendo la trifulca que protagonizó el último fin de semana de julio con David Bustamante. El programa 'Socialité' fue el encargado de mostrar las imágenes en exclusiva donde se podía ver a los dos hombres discutiendo y llegando a las manos. Desde ese momento, el paparazzi ha querido pasearse por los platós de Mediaset para contar cómo vivió él este sonado altercado.
Después de jurar por activa y por pasiva que fue David Bustamante quién fue a atacarle sin ningún motivo, el fotógrafo ha querido continuar desvelando detalles de la vida privada del cantante. El martes 1 de agosto el programa 'Cazamariposas' desveló que tenían un bombazo sobre la supuesta amiga íntima del cántabro. ¿Quién fue el encargado de desvelar esta información? Pues efectivamente, su nuevo enemigo público. Jordi Martín se sentó en el plató del programa y aseguró que la que presunta novia de Bustamante estaría pactando con una revista nacional una exclusiva. "Sandra está atravesando una crisis muy grande con su pareja. Su pareja está muy afectada y muy apenada por el tema este de Bustamante. Sandra me dicen que tiene una oferta muy buena de una revista y está negociando" revelaba el invitado del programa de Divinity. Además, Jordi Martín también quiso contar cómo afrontaba la mujer esta nueva etapa que le había tocado vivir: "Sandra ahora mismo está en fase de negociación con una revista. Está dispuesta a hablar. Palabras textuales de ella: 'estoy muy tranquila porque sé que fotografías dentro del crucero de David y yo no hay'. Pero lo que recalca es que es dentro del crucero".
Contraataca
El paso del paparazzi por el programa no quedó aquí. El protagonista de la semana también quiso cargar duramente contra todos aquellos que habían dudado de la supuesta agresión que le habría propinado el cantante el pasado fin de semana. Ni corto ni perezoso, el invitado decidió bajarse los pantalones y mostrar ante las cámaras un moratón que tenía en su muslo izquierdo. "Le dice a María Patiño el domingo en 'Socialité' y reconoce que me ha dado una patada, el domingo por la mañana. En 'Viva la Vida' le dice a Beatriz Cortazar que no me ha dado una patada. ¿En qué quedamos David Bustamante, en qué quedamos?".
"¿Hay patada o no hay patada? A María Patiño le dices que sí, que ha habido una agresión. A Kiko Matamoros le reconoces que sí, que se te ha ido, se te ha ido de las manos, que estás descontrolado. O sea, no tiene nada que ver lo que denuncias con lo que le dices a María Patiño. Mientes David Bustamante, mientes" con estas palabras, Jordi Martín cargaba duramente contra el extriunfito. Además, el paparazzi también desveló que su enemigo le habría denunciado pero que él afrontaba la demanda de una manera muy tranquila: "Yo estoy haciendo mi trabajo, estoy en la vía pública David. Él me ha denunciado y tendremos que ir a juicio, hay un parte de lesiones y hay unas imágenes. Hay unas imágenes en las que se ven claramente como él viene hacia a mí".