"Tenía muchas ganas de veros, hacía mucho que no os veía", aunque reconocía que sí había visto el programa: "Por televisión sí", decía muy feliz por sus compañeros. La visita del ahora presentador de Televisión Española no era casualidad ya que, a pesar de no trabajar en diferentes cadenas, tienen a una persona en común, Javier de Hoyos, quien también colabora en 'D Corazón'. Fue precisamente con él con el que pactó su visita tan solo 24 horas antes.
Ya allí, Jordi González habló de la otra persona que tenían en común y ya no: Terelu Campos. La que era colaboradora en su programa abandonó ya el ente público tras haber fichado como colaboradora en 'De viernes': "Ha fichado en exclusiva, imagino", reconocía sobre su abrupta salida. Un tiempo trabajando juntos que no fue fácil porque las idas y venidos de la hermana de Carmen Borrego a dar exclusiva a 'De viernes' no hacían fácil hablar con Terelu en el programa: "Yo estos asuntos internos, esos contratos que tenéis, no los manejo".
"Terelu conmigo fue correcta. No somos amigos, nos llevamos bien"
El presentador asegura no tener conocimiento ni directo ni oficial de si a Terelu Campos se le había ofrecido algún programa como presentadora en Televisión Española, reconociendo que sí se había ofrecido ella misma como colaboradora a raíz del homenaje a María Teresa Campos que se hizo en el ente público: "Es posible que le hubiesen ofrecido un puesto, todos sabíamos que Cantizano se iba y que al menos la franja del verano se quedaba libre", reconocía este.
Según el presentador todo esto ocurrió cuando Belén Esteban se encontraba el verano de 2023 en Miami rodando 'Sálvese quien pueda': "Le queríamos proponer si quería colaborar en el programa. Fue antes de que naciera este experimento", dice por Canal Quickie y 'Ni que fuéramos shhh'. "Me dijo que estaba en Miami y que hablaríamos a su vuelta. Luego pasó lo del baile", dice en referencia al fichaje por Baila como puedas', cancelado por una exdirectiva de RTVE con el contrato ya firmado.
Esto detonó la bomba de Belén Esteban cerrándose así cualquier posible negociación con la cadena pública, también la del programa de Jordi González. Pero ahora que las cosas han cambiado el presentador no duda en reconocer que el RTVE están muy pendientes de la de Paracuellos del Jarama y es una espinita clavada para ellos: "De Belén hay muchas ganas en Televisión Española".