'MAD IN SPAIN'

Jordi González sobre los videntes: "Me dijo que moriría antes de los 30. Como no he muerto, estoy enfadado"

Jordi González tiene motivos para no creer en los videntes ni en la predicción del futuro. En 'Mad in Spain' cuenta su experiencia y el porqué de su rechazo.

Charo Trenado 11 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'

'Mad in Spain', el programa de Telecinco que cuenta cada semana con seis personajes mediáticos, divididos en dos gradas, que expresan sus opiniones en relación al asunto que se trata aunque, eso sí, en ningún momento se tratará una cuestión relacionada con la política. Nuria Marín y Jordi González son los presentadores de este formato y su función es la de introducir los temas, recabar las opiniones de los expertos y, por último, dar paso a los testimonios.

Esta semana el tema tratado era: Videntes, ¿Iluminados o farsantes? Consistía en debatir sobre la fiabilidad de los videntes y explicar el porqué de su opinión. Jordi González desde el principio fue claro y aseguró que no creía en ellos. Por otro lado, una de las invitadas fue Aramís Fuster que defendía con uñas y dientes su trabajo.

Mejor tomárselo con humor

El presentador, durante la discusión sobre '¿se puede predecir el futuro?', confesó que su opinión negativa se debía a que de joven se lo predijeron y el resultado fue, como ha comprobado, falso con el tiempo. Aún así, habla con humor, riéndose con el resto de colaboradores del programa. Mientras tanto, Aramís Fuster sigue intentando defender lo indefendible manteniéndose, como es lógico, en la posición de que los videntes son unos iluminados.

"Me dijo que moriría antes de los 30 años. Yo tenía 23 o 24 y los amigos ya no querían volar conmigo en los aviones", explicó. Tomándoselo aún con más humor, añadió más tarde: "Claro, como no he muerto, pues estoy enfadado, tenía que morir antes de los 30".

En esta noticia

Jordi GonzálezPresentador