La fotografía que se encontraba de fondo en el debate era una que también fue objeto de polémica hace unos días debido a las fuertes críticas que Paula Echevarría recibió. En la imagen, la actriz aparece haciéndose una foto en el espejo en el que algunas personas percibieron ciertas arrugas en la frente y no dudaron en criticarla. Sin embargo, en la foto también aparece un móvil del que hace publicidad de una manera muy clara.
Jordi González parecía no estar demasiado de acuerdo con que esta fotografía estuviera ahí constantemente durante el debate y se mostró indignado: "Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro". "¡No lo pongamos más! Lo hace muy bien, yo no estoy criticando nada, pero ya está", sentenciaba el presentador.
Las influencers ganan mucho
En 'Mad in Spain' pusieron sobre la mesa la situación de las influencers y los colaboradores dieron cifras descomunales que consiguen por tan solo publicar fotografías publicitando marcas diversas. Lucía Etxevarría ha mencionado a Laura Escanes como otra de las influencers mejor pagadas de todas. Sin lugar a dudas se trata de un negocio de lo más rentable en la actualidad.