Esto, junto al hecho de que la Miss España 2004 se ha salvado, semana tras semana, de ser expulsada ante rivales muy fuertes, echando uno a uno a todos los compañeros que se ha enfrentado, ha hecho que muchos duden de la veracidad del sistema de votaciones, acusando al programa de tener sus favoritos, e incluso de tener ya elegido un supuesto ganador para hacerse con el preciado maletÃn de 100.000 euros. Además, en el caso de la de Andújar, también se ha dicho que su ex, Gil Silgado, estarÃa pagando las llamadas para mantener en la casa de Guadalix de la Suerra a la madre de su hija.
"Cuidado con lo que dices porque hay alguna publicación digital, ¿vale? que titula muy recurrentemente cuando termina el programa algo asà como 'Telecinco ya tiene... ya sabe quién va a ganar... Ya ha decido quién es el ganador'", relato González antes de que colaboradores como Nagore Robles pusieran cara de pereza, al escuchar esta acusación recurrente o como Miguel Frigenti, que calificó tales afirmaciones como "una chorrada".
Una acusación recurrente a la cadena
"Yo ruego encarecidamente... No es una chorrada. Yo ruego, por favor, a estos medios, que publican con toda seguridad que nosotros sabemos quién gana, que por favor nos denuncien en el juzgado porque, si no, iré yo a denunciarlos a ellos", añadió el conductor del programa, pidiendo que todo aquel que tenga pruebas de tales hechos, alerte a las autoridades competentes, y avisando de que, de lo contrarario, será él el que tome medidas legales.