Formar parte de un concurso como 'Masterchef' ha demostrado una vez más toas las puertas que consigue abrir, sobre todo en lo relacionado con el terreno profesional. Jordi Cruz, miembro de jurado del concurso televisivo, ha decidido aumentar la plantilla de su restaurante aBaC fichando a dos exconcursantes de la última edición.
Hace unos días hacía saber la incorporación a sus cocinas de Víctor, quien fue conocido durante el programa como el 'alcalde'. Ingeniero de profesión, dejó todo para cumplir este sueño más que conseguido. Ahora la nueva incorporación a sus filas ha sido por parte de Sofía, una de las concursantes que se quedó a las puertas de la final.
Lo cierto es que este gesto por parte del chef ha llamado especialmente la atención por la buenísima relación que existe entre Víctor y Sofía. Ambos se besaron en el último programa dando a conocer que gracias al concurso para ellos se ha abierto la puerta del amor.
Un nuevo camino
El chef catalán quiso dar a bienvenida a su última incorporación a través de las redes sociales, publicando una imagen tanto con Sofía como con Víctor. Junto a la estampa, escribía: " ¡Vamos de un gran fichaje a otro! Las cosas, con buena gente se hacen mucho mejor. Bienvenida a la familia ABaC". Fue el propio Jordi Cruz quien avanzó en la despedida de Sofía que no le faltaría trabajo, diciendo: "Has aprendido mucho en MasterChef, has ganado confianza, y me encantaría que la Sofía que domine tu vida a partir de ahora sea la cisne, no la patito feo. Y me gustaría que cuando alguien dude de ti te acuerdes de Jordi, de ese borrico que un día ganó un poquito de confianza y logró materializar sus sueños" , y así ha sido.