Cuatro ha recibido esta noche, 10 de diciembre, al cocinero Jordi Cruz, conocido por su participación como miembro del jurado en 'Masterchef', en la nueva entrega del formato 'Chester', de La Fábrica de la Tele, donde han hablado de algunos aspectos personales en la vida del profesional de los fogones.
Durante la entrevista, el presentador Risto Mejide le ha preguntado por su figura paterna, a lo que Cruz ha respondido que "mi padre se frustró con la vida, por no conseguir todo lo que quería, y siempre lo he conocido enfadado".
Un poco más tarde, el cocinero ha afirmado que "yo soy de silicona. Tengo la misma enfermedad que mi padre: no saber sentir", y ha confesado que "mi padre nunca me dijo 'Te quiero'... ni yo a él".
"He cambiado cosas para no ser como él"
A pesar de eso, el invitado si ha querido puntualizar que "si alguna vez he rezado lo he hecho por decirle a mi padre 'Te quiero' antes de morir", y ha contado que "él tenía un Alzheimer terrible, y durante la última guardia que yo le hice, le vi los ojos, que no tenía nada, y fue la primera vez que le pude decir 'Te quiero'. De verdad, espero que lo escuchara".
Finalmente, Jordi ha querido dar por terminado este tema diciendo que " he cambiado muchas cosas en mi vida porque no quería ser como él, y es muy duro decir eso. He querido suplir esas carencias".