El chef ha comentado cuáles serán los cambios de la edición del formato culinario más visto de la televisión.
La séptima edición de 'MasterChef' está a punto de dar comienzo y, con ella, multitud de cambios que harán del talent culinario un programa mucho más ameno y distendido para todos los espectadores. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe RodrÃguez pasan a tener todo el protagonismo junto a los concursantes, que prometen ser un auténtico remolino de gente variopinta. Uno de los primeros cambios y, probablemente el más visible, sea el de la ausencia de presentadora. Eva González se ha marchado y ahora son los chefs y jueces los que se ocuparán de esta tarea. Jordi Cruz nos ha explicado cuáles son esas nuevas funciones a las que han tenido que adaptarse, aunque tampoco es algo que les quedara demasiado lejano, puesto que se ocupaban ligeramente de algunos aspectos del programa aunque estuviera la presentadora.
"Nos hemos transformado un poco, de una cosa que podÃa ser un defecto le hemos dado la vuelta para generar un pequeño cambio", nos aseguraba Jordi Cruz durante la presentación de la séptima edición de 'MasterChef'. Además, nos ha explicado lo peculiares que serán algunos de los y las concursantes, algo que enganchará a la audiencia desde el primer momento. Muy unido a sus compañeros
Si hay algo que caracteriza al talent de cocina es el constante 'pique' que hay entre Jordi Cruz y Pepe RodrÃguez. Ahora Samantha Vallejo-Nágera se une a esta competición con la creación de tres grupos, lo que supondrá que uno de los chefs también gane la edición. "En 'MasterChef' tenemos una competición sanÃsima que termina cuando nos ponemos a decidir el ganador".