Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez han decidido acudir a terapia de pareja para resolver sus problemas: " Después de Yoli insistir mucho, voy a hacer algo que creo que es necesario y que nos va a venir muy bien. Vamos a ir a terapia...a ver qué tal se da. La verdad es que estoy contento porque son cosas que, al fin y al cabo, nos ayudan. Siempre he sido reacio a hacer estas cosas pero sé que nos va a venir fenomenal", comentaba al inicio de un vídeo que los exconcursantes de 'Gran Hermano' han colgado en su canal de mtmad.
" Es algo que necesitamos desde hace mucho tiempo, desde antes de que lo dejáramos, estoy un poco triste e intranquila pero creo que tenemos que desahogarnos con un profesional", decía por su parte Yoli muy nerviosa sin poder contener las lágrimas." Yo, desde que pasó lo que pasó, no puedo confiar en su palabra. No puedo confiar en él", comenzó contándole a la terapeuta la de Albacete. "Desde un principio empezamos a mentirnos los dos en muchas cosas, y no solo en una infidelidad, cuando nos quedamos embarazados de Valeria... tú sabías como habíamos hecho las cosas y me dijiste que te habías tomado la pastilla del día después", respondía el valenciano.
" Y me la tomé, la pastilla hace efecto a las 72 horas y me la tome al tercer día, no habían pasado ni tres días. El predictor lo hicimos a los dos meses porque a mí se me descontroló la regla", se ha explicado la prima de Alejandra González. " Yo sentí que me había ocultado información y así ha sido el resto de la vida. Me dice 'Si, si Jonathan', pero luego hace lo que quiere", respondió él.
Jonathan no sabe si sigue enamorado
"Yo siempre lo tengo en cuenta pero es que él nunca toma decisiones y a veces hay que darle una patada en el culo y decirle que espabile. Yo te quiero y quiero compartir mi vida contigo", le ha confesado la televisiva sin querer reprimir sus sentimientos. "Yo sé que voy a tenerte toda la vida porque eres la madre de mi hija, pero a día de hoy no sé si estoy enamorado porque hay algo en mi personalidad que rechaza como tú eres y no te quiero hacer cambiar". La psicóloga cree que Yoli está obsesionada con el futuro y formar una familia, algo que le impide disfrutar de las cosas.