Jonathan no ha tenido reparo en mostrar todas las etapas de su relación, tanto las buenas como las malas, a través de su cuenta de Instagram y en su canal para Mtmad. Es precisamente en esta plataforma donde el exconcursante se ha roto y ha mostrado a todos sus seguidores sus sentimientos a través de un vídeo donde ha querido enviarle un mensaje a la madre de su hija: "Solo pido que si tan mal estás, si tan mal lo estás pasando y tanto le duele esto, como no me aclaro, estoy perdido, ayúdame a decir que no, porque tú tienes más fuerza que yo", ha pedido entre lágrimas.
Y es que en estos últimos meses, Jonathan no ha parado de recibir consejos de sus familiares y amigos para intentar aclarar sus sentimientos hacia Yoli. Después de escuchar consejos como "quiérela como es", "quiérela como es o lárgate porque le estás haciendo daño", "¿la has visto llorar desconsolada? ¿Eso es una persona feliz?", el ex Gran Hermano está más confundido que nunca y no para de darle vueltas a la cabeza sin poder evitar derrumbarse en su vídeo para Mtmad al hablar de la madre de su hija Valeria.
No consigue aclarar sus sentimientos
La pareja ha pasado la Navidad juntos en familia y esto ha hecho que las dudas de Jonathan hayan reavivado: "Estoy confundido, en un momento pienso que está todo bien y de repente PUM, se desmorona todo y mi cabeza vuelve a tambalearse", asegura: "enamorado, no, la quiero mucho, pero no estoy enamorado... Me cuesta desentenderme de Yoli", ha revelado el valenciano. Eso sí, ante la sorpresa de todos los espectadores del canal, también ha confesado que: "Quiero encontrar una mujer, tengo ganas de conocer una tía de verdad, que me valore, que me quiera, quiero ser feliz y estar tranquilo".