En un nuevo capítulo de 'Cara a cara' de Mtmad, el exconcursante ha tenido una cita a ciegas con otra exconcursante del reality de Telecinco, en concreto con Niedziela Raluy, aunque ya habían coincidido en el pasado en el momento en el que él estaba con la madre de su hija. Parece que la sorpresa les ha encantado, porque no se lo esperaban, y lo cierto es que entre ellos ha habido mucha química sin escatimar en piropos.
Jonathan Pérez, al quitarse la venda de los ojos, se ha quedado alucinado: "Tenía ganas de conocerte", le dicho. "Estoy nervioso, he puesto cara de tonto", añadía. Mientras ella también parecía encantada y hasta tal punto ha llegado el asunto que entre tontería y tontería él ha acabado mordiéndole el trasero.
¿Habrá segundo encuentro?
Tras terminar la cita en la que ha sido más que notable la química y la complicidad, ambos se han puesto de acuerdo en que quieren tener otra, pero en este caso sin cámaras para poder conocerse mucho más, pero íntimamente, sin vergüenza y sin pensar en que otras personas pueden estar viéndoles.