Un mes atrás él se presentaba en a casa de la madre de su hija con un ramo de flores y dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa, por eso llevó una tarjeta que decía así: "Perdóname, quiero mejorar". Y es que en ese momento compartieron besos, caricias y arrumacos que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. En esta ocasión los dos han quedado para disfrutar de un picnic muy especial al aire libre y ella ha aprovechado la ocasión para ponerse más guapa que nunca y que él viese lo que se está perdiendo.
La actitud de Yoli no ha sido la más acertada, puesto que ha sido más chula de lo normal y parecía tener muchas cosas acumuladas. "Yo también tengo muchas cosas que decir, muchas cosas que contar", comenzaba él ante la actitud de la madre de su hija, que le acusaba de haber estado con otra chica después de haberle dado a ella las flores. "Soy libre de hacer lo que me da la gana y, si quiero, voy a tener relaciones con otras tías porque no tengo que darle explicaciones a nadie", se ha defendido él.
¡Bombazo!
Pero parece que él no ha sido el único que ha sido infiel durante su matrimonio, puesto que adelantado algunos detalles de la infidelidad de Yoli. "Sincérate, Yoli", le ha retado segundos antes de sacar toda la verdad a la luz. Y seguía diciendo él: "No aguanto más, lo voy a decir porque no aguanto más", y por si no fuera poco, siguió diciendo: "Tú, que eres la primera que vienes aquí, dando lecciones, te has estado engañando a ti misma, engañándole a él y a mí. Tú te has estado acostando conmigo y has estado con otro chaval. Te has ido de viaje con él, has estado por Madrid...", mientras ella no daba crédito a lo que estaba escuchando.