Después de más de dos meses de aventura, los días comienzan a pesar en 'Supervivientes 2023'. Algo que le está pasando factura a Jonan Wiergo, que lleva días mostrándose pusilánime y de capa caída, lo que nos ha pasado desapercibido para ninguno de sus compañeros en la aventura.
Raquel Arias le pregunta al influencer el motivo de su continuado bajón, ante lo que él se mostró tremendamente sincero: " Porque voy a pedir la nominación ". "Está decidido", dijo ante la negativa de la modelo. Adara Molinero, uno de los principales apoyos de Jonan se enteraba de esa manera de que su gran amigo quería salir del concurso por voluntad propia y le decía: " No hagas algo de lo que después te puedas arrepentir ".
" Queda muy poco ", le continuó expresando Adara, al ver que no hacía cambiar de opinión a uno de sus amigos más cercanos en los Cayos Cochinos. "Me da igual, me quiero ir ya", continuaba diciendo Jonan Wiergo muy serio. " No voy a abandonar, pero voy a pedir la nominación de todos ", continuó expresando públicamente su deseo de marcharse del concurso. "Lo digo ya sin llorar: Quiero que termine ya esto ", dijo ante las reprimendas de Adara y Araf Beno.
Jonan se sincera completamente
"No me hace falta llegar a la final", explicó el influencer, ya visiblemente emocionado. El prometido de Isa Pantoja aseguró que él no iba a nominar al aludido, porque "no podía carga con eso". " Lo estoy pidiendo por favor, no me dejéis aquí más ", dijo perdiendo los nervios Jonan, ante la disparidad de opiniones de sus compañeros.
"Estoy muy relajado, solo estoy llorando porque lo estoy diciendo", aclaró el concursante de 'SV 2023'. Jonan ya era un mar de lágrimas y les confesó a sus compañeros todas sus sensaciones de los últimos días: "Estoy muy cansado. Me siento una puta ameba por dentro, me voy a la cama y quiero llorar, me levanto y no aguanto a nadie... No puedo más", expresó el todavía superviviente, dejando a Adara completamente derrumbada.