Jonan lo tiene claro
Tanto por el grupo que han formado Asraf, Jonan y Adara, como por el que ha apoyado a Yaiza desde su llegada, y en el que se mantienen su novio, Ginés Corregüela, Raquel Arias y Diego Pérez, la tensión ha estado muy presente. Estos tres continúan justificando el comportamiento de la expulsada, a pesar de haber sido testigos de primera mano de las faltas de respeto de su compañera. "Esos comentarios, mal hechos por parte de Yaiza, son momentos de calentura", ha asegurado Diego Pérez, que ha defendido a la novia de su compañero a capa y espada. Las actitudes de Yaiza en Honduras han contado durante su concurso con la permisividad de algunos de sus compañeros, que no han hecho nada para pararlo ni condenarlo.
Este comportamiento ha provocado un distanciamiento aún mayor. Jonan Wiergo no quiere saber nada de sus compañeros y así se lo ha hecho saber. A Raquel Arias le ha dejado muy claro que le da igual si sigue en el concurso o se marcha, porque él tiene muy claro con quién quiere llegar al final: "Me da igual el día que tú salgas, el día que salga Diego, Ginés y Bosco. Tengo claro con los que quiero llegar a la final o al punto en el que me nominen y tenga que salir a la calle".
En cuanto a Ginés Corregüela y Diego Pérez, el influencer ha decidido romper toda relación con ellos. Además, el comentario machista que el de Jaén hizo respecto a la "protección de las mujeres" no ha sentado nada bien al valenciano: "¿Ese comentario?". Sobre cómo va a actuar con respecto a ellos, Jonan Wiergo lo tiene muy claro: "Si tengo que hacer un ranking de gente que me incomoda en el día a día, tú estás bastante por debajo de lo que me incomodan ellos. Mi incomodidad máxima es con Diego y con Ginés, no quiero tener nada que ver con ellos", ha señalado el influencer a Raquel Arias.