Jonan Wiergo ha entrado en directo en 'En boca de todos' y ha querido denunciar los
El exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que dejar de hacer este show y ha explicado que no puede afrontar económicamente las denuncias que le llegan cada semana. Además, se sabe que son unos vecinos en concreto y una cámara de seguridad hasta ha grabado cómo un hombre, al parecer el presidente de la comunidad, ha agarrado del cuello a un empleado del local. "No es normal que un empleado mío haya sufrido una agresión homófoba, me lo niegue y el ayuntamiento no haga nada", ha dicho el influencer.
Jonan Wiergo: "Quieren hundirnos el negocio"
En este sentido, el influencer ha publicado en varios stories de Instagram que está "harto" de que los vecinos les estén haciendo "la vida imposible con Guakame y el Ayuntamiento siga sin hacer nada, al igual que la policía". El exsuperviviente ha dejado claro que los problemas no son realmente el sonido, sino que es un tema de homofobia: "Son unos putos homófobos de mierda", ha señalado mientras ha adjuntado un vídeo en el que el presidente de la comunidad agarra por el cuello a un empleado al grito de "maricón de mierda".
"Insultos, tirarnos cosas a la terraza y dar vueltas observando cada persona que entra y sale" además de un sinfín de multas y denuncias por una serie de problemas que ellos mismos se encargaron de solventar hace meses e invirtieron "mucho dinero", ha asegurado Jonan Wiergo. Y es que, según él, lo que realmente molesta a los denunciantes es que sea un bar abiertamente LGTBIQ+ en el que actúan drag queens: "Quieren hundirnos el negocio. Tan solo queremos respeto, y que dejen trabajar a nuestro equipo, y a nuestra drag", ha sentenciado el influencer.