Jonan Wiergo afrontó la aventura de 'Supervivientes 2023' con un inconveniente más que el resto de sus compañeros de programa, sigue una alimentación vegana. Esto significa que no solo no puede comer carne ni pescado, sino que tampoco consume ningún alimento de origen animal como huevos o leche.
Todavía no llevan ni dos semanas en el concurso y el influencer ha decidido por su propio bien ser menos restrictivo con respecto a la dieta que sigue en su vida habitual. Es decir, mientras siga en el reality va a comer tanto huevos como leche, para así poder disfrutar también de la mayoría de las recompensas de los juegos.
En el segundo programa de 'Tierra de nadie', los concursantes de las diferentes playas se sometieron a nuevos juegos. Los dos concursantes ganadores de cada uno de los tres grupos obtendrían una suculenta recompensa para suplir esos interminables días de hambre a los que se tienen que enfrentar todos los supervivientes en uno de los programas más célebres de todo Mediaset.
Completar el puzzle por una tortilla
En este caso, los concursantes tuvieron que saltar las boyas, deslizarse por una soga hasta llegar a una estructura a ras de la superficie. Una vez llegasen a unos postes, tendrían que lograr completar correctamente un puzzle. Jonan Wiergo fue el primero en llegar hasta esta parte final de la prueba y no solo fue el primero, sino que también fue el único en conseguir acabar el puzzle en tiempo: " Es el primer puzzle que hago en mi vida ".
Así pues, Laura Madrueño, le pidió al exconcursante de 'Pekín Express' que comunicase la decisión que había tomado: "Tenemos que contar que en esta aventura has decidido comer huevo y leche ". "Aquí sí. Hombre, es que sino yo como nada aquí, lo que me faltaba", explicó el influencer. "¡Pues vas a disfrutar de una tortilla de patata esta noche!", le dijo alegremente la presentadora. En las otras playas, Adara y Gema Aldón disfrutaron de la recompensa en Playa Royale, y ningún fatal consiguió saborear esa tortilla.