Ahora que ha llegado a la vida real ha hablado con la revista Lecturas sobre sus compañeros y ha revelado que hay muchas personas con las que nunca va a volver a tener trato: "Tengo bloqueados a casi todos los concursantes", dice sobre la relación con algunos compañeros. El influencer explicaba que alucinaba con cómo algunos "iban a buscar 'Deluxe' y crear tramas televisivas".
Para Jonan no ha sido nada fácil y así lo cuenta en la entrevista: "No me quiero volver a ver en una así en mi puta vida". Lo que tiene claro es con las personas con las sí va a volver a verse alguna vez: "Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás... gracias pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí".
El cambio con Asraf
Jonan también ha reflexionado sobre su paso por el programa: "Ahora que he aprendido a llorar y soltar estoy raro. Me siento bastante raro y culpable, y si a eso le sumas que los espacios cerrados me dan mucha angustia... He vuelto al Jonan flaquito, pero estoy de vuelta en el gym. Poquito a poco".