Jonan Wiergo se ha convertido en uno de los concursantes que más ha cautivado a la audiencia tras su paso por 'Supervivientes 2023'. El influencer era una persona un tanto desconocida para la audiencia pues su fama viene de redes pero su personalidad ha logrado cautivar haciendo que llegara hasta la gran final del programa. Jonan se quedó en un tercer puesto más que merecido.
Ahora que ha llegado a la vida real ha hablado con la revista Lecturas sobre sus compañeros y ha revelado que hay muchas personas con las que nunca va a volver a tener trato: " Tengo bloqueados a casi todos los concursantes ", dice sobre la relación con algunos compañeros. El influencer explicaba que alucinaba con cómo algunos "iban a buscar 'Deluxe' y crear tramas televisivas".
Para Jonan no ha sido nada fácil y así lo cuenta en la entrevista: "No me quiero volver a ver en una así en mi puta vida". Lo que tiene claro es con las personas con las sí va a volver a verse alguna vez: " Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás... gracias pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí".
El cambio con Asraf
Su relación con Asraf había sido bastante buena y cuando se juntaron con Adara el trío era de lo más divertido. Sin embargo, las cosas se torcieron y ahora Jonan explica qué le pasó: "La situación y el hambre me hicieron tener muy mala hostia y siento que pagué muchas cosas que no tendría que haber pagado con él. Me ha cuidado y es de las pocas personas que tenía empatía dentro de esa isla. De todo se aprende y espero que le vaya genial ", comenta asegurando que su relación ahora está bien.
Jonan también ha reflexionado sobre su paso por el programa: " Ahora que he aprendido a llorar y soltar estoy raro. Me siento bastante raro y culpable, y si a eso le sumas que los espacios cerrados me dan mucha angustia... He vuelto al Jonan flaquito, pero estoy de vuelta en el gym. Poquito a poco".