Tras esto, Jonan añadía: "Él sabe perfectamente por ejemplo que su presencia ha incomodado durante el mes que estuvimos en Pelícano a Ginés, a Diego y demás y ha estado en situaciones metidas con ellos y él por la noche comentaba 'mañana otra vez no sé qué no sé cuántos voy a ir y les va a poner nerviosos la presencia mía'". Asraf no daba crédito a lo que escuchaba y le respondía: "¿Cómo? ¿Cuándo te he dicho yo eso? ¿Qué te estás inventando?".
"Me parece muy sucio de tu parte como amigo, me has decepcionado de una manera increíble y no sé qué haces inventándote eso. Estoy flipando contigo, Jonan", le decía. El influencer aseguraba que podía sacar más cosas pero que no lo iba a hacer y Asraf se mostraba muy dolido: "Pensaba que eras un amigo. Estoy flipando contigo". Jonan le aseguraba que le había defendido en muchísimas ocasiones pero Asraf le reprochaba lo sucedido: "Defendiéndome pero ahora clavada ¿no? Ahí no, Jonan. Ahí te has equivocado y mucho. Yo sí que no voy a hablar, no tengo esa maldad, no te preocupes".
Alma no ha dudado en estar de acuerdo con su amigo Jonan: "Yo me lo creo. Mi pensamiento desde el minuto uno hasta el día de hoy de Asraf no ha cambiado a pesar de que lo he defendido y lo volvería a hacer en situaciones que me han parecido injustas porque a día de hoy me lo siguen pareciendo y lo que es del César es del César. Una cosa no tiene que ver con la otra. Me puede parecer que hay situaciones en las que ciertos compañeros no se han portado bien con él y lo digo y lo defiendo porque así lo siento pero siento de la misma forma que es una persona que sabe dónde está, que sabe hacerlo, sabe repetir las cosas".
Asraf estalla con la situación
El concursante, al borde del llanto, no ha podido evitar hablar con todos y mostrarse muy dolido por lo que está viviendo: "Me tenéis harto con el sabe hacer o no sabe hacer. Aquí yo no quiero pasarlo mal. ¿Lo entendéis o no lo entendéis? Vengo a hacer supervivencia, vengo a estar bien, vengo a estar feliz. Muchas ocasiones he intentado estar contento y estar bien con todo el mundo, no lo que estáis pintando. Me tenéis harto con malinterpretar muchas situaciones y dar una imagen de mí que no es así".
Tras esto, añadía: "Estoy un poco cansado de que me la clavéis, darme respuestas feas, no sé qué y luego decir 'no es que Asraf se aparta'. Pues claro que me aparto, ¿cómo no me voy a apartar? Las cosas no me gustan. Que me grites no me gusta, que me haga estas cosas él no me gusta. Estas cosas no me gustan, que te despierte a las 6 de la mañana no es una clavada. Cada dos por tres estas cosas sobreactuadas no me gustan. Me duelen las cosas igual, de ti, de Bosco, de él, me duelen las cosas de todos".