Semana de tregua
Pero el nombre de Bosco no ha sido el único que Manuel Cortés ha dado. El resultado final ha supuesto la nominación de Jonan y Jaime, pero el empate entre cuatro compañeros más: Bosco, Adara, Asraf y Raquel Arias. El hijo de Raquel Bollo ha decidido que fuera Bosco el nominado tras firmar una tregua con el novio de Isa Pantoja y dejar claro que no pensaba traicionar a Arias como ella lo había hecho con él: "¿Para ti qué es solucionarlo? ¿Que yo te lama el culo? Pues no. Si es respetarnos, sí. Espero que no nos peleemos más y ya está". Con este acuerdo, Beno y Cortés han decidido "respetarse" e intentar mantener la paz en una relación que se truncó desde el primer día de convivencia.
En cuanto a Jonan Wiergo, el concursante es el único que vuelve a enfrentarse a la nominación de nuevo esta semana: "Pero ¿quién me está votando, maricones? Me estáis dejando seca semana tras semana", ha bromeado el influencer. El superviviente ha sido elegido tanto por Raquel Arias como por Artur Dainèse, quienes han asegurado que no hace nada en la isla: "Quería nominar a Asraf, pero nomino a la gente que no hace nada", ha asegurado el ucraniano. Jonan Wiergo, por su parte, ha nominado a Jaime Nava junto a su compañera, Adara Molinero, tras el fuerte enfrentamiento que esta ha vivido con el deportista.
Asraf Beno ha celebrado librarse de la nominación por primera vez en más de un mes: "Primera semana que no estoy nominado", ha festejado con una pequeña sonrisa. El concursante había recibido un único voto, procedente de Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo ha elegido a su compañero por el gesto que ha tenido con Artur Dainése, a quien ha dejado sin recompensa: "Te iba a dar una tregua, pero te nomino por lo de Artur. Me ha parecido de tuercebotas y primerfilero increíble. No creo que odies tanto para hacer algo así", le ha reprochado el joven a su compañero, quien no ha recordado en ese momento que él mismo había dejado a Beno sin un tequeño de recompensa.