Esto hizo que algunos triunfaran con sus platos pero otros no tanto, algo que importó poco al ser una prueba muy especial con sus familiares. Todos ellos disfrutaron mucho y fue David el que consiguió alzarse con la victoria en la primera prueba, siendo capitán en la prueba de exterior. Esta segunda prueba también resultó ser bastante complicada, pues tenÃan que replicar platos de Paco Roncero en su escuela de cocina.
Todos intentaron dar lo mejor de sà mismos, pero la prueba le vino bastante grande a Verónica, que era la capitana del otro equipo. Finalmente, fueron sus compañeros los que terminaron en eliminación, al igual que ella, pero Verónica contaba con su pin dorado, lo que le permitÃa salvarse una semana más. La prueba a la que tuvieron que hacer frente fue de las más difÃciles, pues tuvieron que replicar platos de David Muñoz.
Una prueba dura
En segundo lugar tuvo que enfrentarse a Verónica, plato en el que flojeó porque, al final, ella se iba a salvar sà o sà y finalmente protagonizó el duelo épico con MarÃa Lo. Dos pesos pesados de la edición que terminaron con un duelo que provocó la expulsión de Jokin, quien hizo un plato muy bueno pero que no terminó de ser como el de su compañera. El concursante apenas podÃa contener las lágrimas al despedirse pero su etapa en el programa habÃa terminado.