John Stamos ha aparecido por primera vez públicamentesobre la alfombra roja después de que pasará un mes en rehabilitación por su adicción a las sustancias. El intérprete ingresó voluntariamente en una clínica de desintoxicación para acabar con los problemas que arrastra desde hace años. Tras un tiempo alejado de la vida pública el personaje de 'Padres Forzosos' ha vuelto a aparecer con la mayor de sus sonrisas en los Teen Choice Awards.
Sin embargo, el actor está más fuerte que nunca tras incorporarse al rodaje del reboot de 'Padres Forzosos' , que se estrenará en 2016. Él seguirá interpretando su mismo personaje, el tío Jesse, salvo con unos años más. Es tal la ilusión que tiene en este proyecto que no para de enseñar cómo va el rodaje y lo bien que lo pasan en su cuenta de Instagram.
El trabajo, la mayor recuperación de John Stamos
Si por algo se ha centrado y ha decidido poner fin a años de jugueteo con sustancias es principalmente a su trabajo tanto el pequeña como en la gran pantalla. El actor se encuentra en uno de sus momentos más activos, puesto que en septiembre estrenará la comedia 'Granfathered', en la que él es el personaje principal. Además, detrás de las cámaras también tienen un papel como productor ejecutivo. No obstante, para él su mayor ilusión es la resurrección de 'Padres Forzosos'.