Andrea y Joel se han convertido en otros de los grandes protagonistas de la última emisión de 'La Isla de las Tentaciones 8'. La pareja de tres años de relación entró al formato más tentador para solucionar los celos de ambos y que Joel no fuera tan dependiente de Andrea. El barcelonés ha tomado nota y se ha dejado llevar durante los primeros días con su máxima tentación, Nataly. La conexión entre ellos ha sido evidente desde que ambos compartieron momentos en 'Villa Montaña' y aunque Joel se ha mostrado inseguro por el daño que le pueda estar causando a Andrea, ha decidido dar rienda a sus sentimientos y dejarse llevar.
En la última fiesta de 'Villa Montaña', Joel y Nataly terminaron la fiesta solos en el jacuzzi mientras Andrea bailaba con Borja en la 'Pink Party' de 'Villa Playa', algo que significó mucho para Andrea: " Borja siempre está ahí a tope conmigo para sacarme una sonrisa, para que esté bien y que pueda disfrutar de esta experiencia", confesó Andrea. En 'Villa Montaña', Joel y Nataly se abrazaron en el jacuzzi mientras se tocaban alguna que otra parte del cuerpo: " Me estás tocando el culo ", preguntó la tentadora. " No ", respondió entre risas el barcelonés. " Sí, me lo estás tocando un poquito. Yo te dejo ", le expresó Nataly de forma juguetona. El ambiente se fue calentando entre ellos y Joel no dudó en manifestar el fuego que estaba sintiendo en el jacuzzi: " Me estás dejando eso ardiendo ", expresó Joel. " ¿Tienes calor? ", preguntó Nataly. " Un poquito, sí ", respondió Joel.
La tentadora no dejó de darle besos por el cuello, la cara y la comisura de los labios provocando que la pasión entre ellos se desatara, lo que acabó con Nataly dándose un beso con Joel. Esto provocó que la alarma de 'Villa Playa' sonara, algo que a Andrea no le hizo demasiada gracia: " Cada vez estoy más sensible, me afecta más la luz de la tentación cuando suena. Tengo esa cosa aquí de que pueda estar avanzando Joel con Nataly. Tengo ese miedo de que pueda ir avanzando con ella y que pueda llegar al beso. No sé si mi mente haría clic o me derrumbaría ya del todo ", expresó Andrea preocupada. La intuición a Andrea pareció no fallarle, pues en ese momento Nataly y Joel seguían comiéndose a besos en el jacuzzi.
Tras esto, Joel no dudó en manifestar lo que supuso ese paso tan importante con su máxima tentación: " Espero no arrepentirme después ", le expresó a Nataly. La tentadora le preguntó el porqué de ese beso: " ¿Por qué lo has hecho? ". " Porque me apetecía. Tengo que pensar en mí ahora. Ser egoísta ", le respondió Joel. Ambos siguieron con su dosis de pasión y se fundieron en otro beso, algo que provocó la risa del barcelonés: " Nataly la verdad que sí que besa muy bien. Es la primera chica que beso después de 3 años con Andrea y al final ha pasado lo que tenía que pasar", dijo Joel sobre la situación de pasión en el Jacuzzi. Al día siguiente en el desayuno, Joel compartió con sus compañeros lo que sucedió con Nataly: " Pasó lo que tenía que pasar. Hubo un besito ". Érika le preguntó cómo se sentía: " De momento bien ", respondió. " Me he liberado de esas ganas que tenía con Nataly aunque no dejo de pensar en Andrea y en lo que ha pasado y tengo la cabeza hecha un lío", explicó Joel sobre sus sensaciones tras el beso.
La fuga de Andrea de 'Villa Playa'
En el avance del próximo episodio de 'La Isla de las Tentaciones', Andrea aprovechó el asalto de Montoya a su villa para salir corriendo. Sus compañeras, y en concreto Bayan, no dudaron en salir tras ellas al grito de Andrea para intentar frenar su huida y que no cometiera un error al saltarse las normas. Su intuición le hizo presagiar algo entre su novio Joel y Nataly y no pudo aguantar las ganas de ver al barcelonés para decirle lo mucho que lo quería y que no cayese en la tentación con Nataly, algo que llega tarde después de la escena de pasión en el jacuzzi.