El arquitecto comenzaba diciendo: "A mí me han hecho magia negra, una persona muy conocida de televisión. Una loca, loquísima. El santero que lo hizo me lo dijo. Me avisó para que me protegiera. Me dijo que me habían metido en una nevera". Torres ha asegurado que no tuvo ningún tipo de sugestión y ha sido claro: "Sugestión ninguna. Cristina Tárrega que está como una tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí".
Joaquín Torres ha explicado que fue el propio santero el que le dijo lo que había sucedido: "El santero que trataba con Cristina hizo un rito. Hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela". Los colaboradores le han dicho que si notó algo malo en su vida y él, quitándolo hierro al asunto respondía: "En la vida te pasan cosas".
Ha cargado duramente contra la que fue su amiga
Joaquín Torres ha asegurado que él ve muy capaz a Cristina Tárrega: "La veo perfectamente capaz. Ella es una asidua. Éramos muy amigos hasta que dejamos de serlo porque es una hija de su madre. No somos amigos hasta que me hace estas cosas. Yo la defendí muchísimo porque pensaba que tenía buen fondo, pero luego vi que era una interesada y vulgar. Es mala como la quina", concluía.