Tamara Falcó está a punto de mudarse por fin a su impresionante ático de lujo valorado en más de un millón de euros en el barrio de Peñagrande, en Madrid, enfrente de donde vive su madre Isabel Preysler. Pero a pesar de la ilusión que tenía la Marquesa cuando lo compró y cuando lo presentó ante la prensa junto con la promotora, ahora parece que ya no le gusta y no está tan contenta con el resultado final.
"La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te ve desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas ", decía en 'El Hormiguero' cuando hablaron sobre el motivo por le que había cubierto toda la terraza con unas plantas enormes que tapan las vistas del ático.
Este trabajo de arquitectura es obre de Joaquín Torres, quien trabajo junto con la promotora de viviendas Kronos Homes de la que la propia Tamara Falcó ha sido imagen con motivo de ser una de las propietarias de esta impresionante urbanización de lujo. Tras escuchar las críticas, el marido de Raúl Prieto ha respondido a través de 'Socialité' mostrando su descontento con las palabras de la Marquesa a su trabajo: " Dice estas cosas que son un poco de niña, bastante pueril, bastante infantil ".
"Dice estas cosas que son un poco de niña"
"Dice que es muy bonita sobre plano, pero que no es la mejor. Ella misma se descalifica porque no ha sabido interpretar cómo era el plano", espetaba el arquitecto que, pese a todo, está muy satisfecho con su trabajo y le da exactamente igual la opinión de esta compradora: "Yo asumo que mi arquitectura no le gusta a mucha gente y además hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene. No le gusta la arquitectura moderna, no le gusta el arte moderno ".
Joaquín Torres asegura que pese a las cristaleras que tienen tanto su piso como el resto del edificio, está diseñado para asegurar la privacidad de quién viva ahí, algo que Tamara Falcó todavía no ha podido comprobar porque ni siquiera ha vivido en la casa: "Si está toda acristalada será para que tu puedas ver de dentro a fuera, no de fuera a dentro. Durante el día se ve todo un manto negro, no se ve nada. Si tú quieres vivir de una manera aislada no te vas a un bloque de viviendas y compras un ático que está adosado a dos áticos más. Opinar de la casa sin vivirla...".
Para el arquitecto además esto que hace ahora Tamara Falcó es una falta de profesionalidad total porque a él le dio la enhorabuena en su momento y nunca le sugirió cambiar nada de su trabajo. También se mostró muy feliz cuando presentó la casa ante los medios cuando todavía tenía un contrato con la promotora. Ahora que ya ha finalizado las cosas han cambiado mucho: " Ella hace ahora una serie de comentarios cuando ya ha terminado su relación contractual. En el fondo ha llegado a un acuerdo con una promotora que le ha dejado unas condiciones imagino que muy favorables ".
Pero Joaquín Torres tiene un claro consejo para Tamara Falcó si no le gusta la casa: "Si no le gusta, que la venda. Seguro que le dan mucho dinero", espeta al otro lado del teléfono: "Yo no tengo nada en contra, pero es que no es que aparezca de repente la casa. Cuando se le entregó se hizo una presentación con todos los medios, ya expresó lo que le gustaba. ¿Se ha dado cuenta ahora? ".