El matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido no está pasando por su mejor momento. El pasado 21 de febrero de 2025, el colaborador Javier de Hoyos recibió unos mensajes de una amiga de la modelo y creadora de contenido Claudia Bavel con un conocido exfutbolista. Antes de finalizar el programa, el colaborador desveló la identidad del exfutbolista y el programa mostró los mensajes de Claudia Bavel con Joaquín Sánchez: " Me quedé anonadado con la foto. El día que coincidamos será de órdago ", fueron algunas de las palabras que el exjugador del Betis le dijo a Claudia Bavel vía mensaje.
Esta información ha supuesto un auténtico terremoto mediático y una grave crisis en la pareja. En el programa 'Vamos A Ver', la periodista Giovanna González desveló la reacción de Susana Saborido a estos mensajes: " Cuando el viernes sale la noticia y ella se entera, la pareja discute muy fuerte. Ella se lleva un disgusto muy grande y le dijo: 'Qué por qué tenía que estar mandando esos mensajes y por qué con esta persona", fueron las palabras de Susana Saborido. Al salir a la palestra esta presunta infidelidad, otras mujeres han querido dar la cara y desvelar otras presuntas deslealtades de Joaquín Sánchez a su mujer. El 26 de febrero de 2025, Belén Esteban desveló la presunta infidelidad de Joaquín Sánchez con una chica en Mojácar. Rápidamente el programa 'Ni Que Fuéramos Shh' se puso a investigar y obtuvo en exclusiva el testimonio de la presunta amante de Mojácar, una mujer que estuvo participando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llamada Cristina Ruiz.
La joven desveló con pelos y señales cómo fue su encuentro con el exfutbolista en Mojácar, en el cual acabaron manteniendo relaciones sexuales: "En junio de 2021, yo voy a Mojácar porque yo trabajo allí los veranos. Me llama mi amiga, que estaba en un local en playa 'Juana', y me dice: 'Vente que hay unos futbolistas'. Yo voy y de repente viene el portero del local y me dice: 'Cristina, Joaquín dice que si quieres conocerlo'. Yo le digo vale, a mí me caía superbien y se presenta allí conmigo, me habló de todo, me enseñó su teléfono, hablando de sus proyectos. Estuvimos toda la noche y cuando bajamos abajo, vino gente a saludarlo y él me llevaba de la mano ", expuso Cristina Ruiz. Javier de Hoyos quiso saber si en ese momento, se habían liado: "No. En el trayecto de salir de playa 'Juana' al coche, alguien nos hizo una foto y esa foto es la que le llega a Susana. Mojácar es un pueblo muy pequeño, todo el mundo lo conoce y alguien le haría una foto. Después de esto nos fuimos a una villa, subimos a la habitación de Joaquín, y Joaquín y yo nos dimos un beso pero entró mi amiga Marina y se fue. Estuve toda la noche con él y dormí con una camiseta suya blanca, me desperté con él apoyada en su hombro y mantuvimos relaciones íntimas ", añadió la presunta amante de Mojácar.

La chica de Mojácar explicó cómo se comportó Joaquín Sánchez con ella: " Él me trató como si yo fuese su novia, él en ningún momento me mencionó a su mujer. Me dijo: 'Quieres un café, te hago yo un café'. Se sentó en la silla al lado de la piscina que es donde yo tengo el vídeo. Él me cogió, me sentó en lo alto cariñosamente como amigos. Yo no volví a tener ningún reencuentro con él, pero al mes de esto, me llamó mi jefa para preguntarme por lo qué pasó con Joaquín por la foto que nos hicieron y que le llegó a Susana y a Joaquín. Susana me escribió por Instagram para hablar conmigo. Yo le digo que no me cree ningún problema en mi trabajo y que si quería quedar para hablar las cosas y entre líneas me dejó ver que me podría quedar sin trabajo y ya no me volvieron a llamar para trabajar en esa discoteca y es Susana la que está detrás. Tengo pruebas, testigos oculares que nos vieron besarnos y todo me lo quieren callar", aseguró Cristina Ruiz en la segunda parte de la conversación.
El cuñado de Joaquín Sanchez desvela la mentira del matrimonio del exfutbolista
Claudia Bavel y Cristina Ruiz no han sido las únicas en poner en jaque al matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. El hermano de su mujer se sentará en el programa 'De viernes' para desmontar al matrimonio tan idílico que la pareja ha mostrado en televisión todos estos años: " Es un matrimonio que ha vendido 20 años de mentiras ", expresó a modo de pincelada el cuñado del exjugador y que asegura que entre ellos lo único que hay es una motivación económica y que su hermana Susana Saborido es conocedora de todas estas presuntas deslealtades.