La joven ha dado explicaciones al respecto y ha desmentido que fuera una provocación: "Al evento que yo fui de rosa, teníamos que ir de rosa todas, por lo tanto no es una provocación. Por otro lado, Zara está repleto de color fucsia. Ella misma dijo 'a lo mejor puede ser que lo piensen'. De hecho, María Teresa Campos se lo puso en el Deluxe y no he escuchado a nadie hablar del tema", decía Rocío Flores. Por otro lado, el tema que han tratado ha sido todo lo que dijo Olga Moreno sobre un posible bautizo de David Flores.
La concursante ha comentado que quiere bautizar a David Flores porque a él le hace ilusión y este comentario no ha gustado en absoluto a Joaquín Prat: "Decir 'al niño quiero bautizarle' y dar los nombres de todos los padrinos a mí me parecen unas declaraciones profundamente irresponsables porque algo tendrá que decir vuestra madre". Esto no ha sentado nada bien a la joven y le ha respondido: "Te recuerdo que a mí me bautizaron con 15 años y mi madre no apareció. Ella lo sabía. Y no debería decirlo pero lo digo porque estoy cansada de declaraciones de ese tipo".
Joaquín Prat sigue pidiendo explicaciones
Rocío Flores respondía: "Yo te digo que no lo recuerdo exactamente pero si quieres que te lo confirme lo miro y te lo confirmo". Joaquín Prat no daba crédito a lo que escuchaba y así se lo hacía saber, sacando a relucir el episodio de malos tratos vivido entre madre e hija: "Me llama la atención que en ese momento no recuerdes si estabas o no con tu madre o había o no sucedido lo que sucedió con tu madre", concluía.