Según la versión de la mujer, el de Figueras mantuvo un affaire con su madre cuando él tenía 51 años y ella 25 en uno de los viajes que realizó a Cadaqués. Finalmente las pruebas han determinado que lo que la tarotista anunciaba era totalmente falso. Ahora, la de Gerona tendrá que pagar las costas del juicio. "La Fundació se alegra de que con este dictamen se ponga fin a una absurda y artificial polémica, y de que la figura de Salvador Dalí quede definitivamente excluida de unas pretensiones totalmente infundadas", expresó mediante un comunicado la Fundació Gala-Salvador Dalí.
Durante todo el proceso, el periodista dijo que creía a la supuesta hija del icono del surrealismo y realizó una arriesgada apuesta. Si la sentencia de Abel indicaba que había mentido y que Salvador Dalí no era su padre se raparía el pelo en directo. Una vez se han hecho públicos los resultados y con la protagonista de los rumores presenté en el plató, el comunicador ha cumplido su promesa.
Nueva promesa
El peluquero no ha tenido piedad y ha rapado al presentador. "Solo córtate el pelo si no me crees", le ha pedido la vidente. "A estas alturas ya he perdido la fe", afirmaba Prat entre risas. Sus compañeros han estallado en carcajadas y Ana Rosa Quintana apenas podía mirarle a la cara. "No puedo mirarlo, te voy a decir una cosa enserio, así eres la viva imagen de tu padre", le ha asegurado la presentadora. El rostro de Telecinco ha vuelto ha apostar y ha anunciado que si Pilar Abel volvía con una sentencia que le diera la razón se pintaría la bandera de cataluña. Afortunadamente para él, esta vez no hay muchas posibilidades de que pierda.