Poco tiempo después, el presentador volvió a aparecer en público con un nuevo look. Prat se había realizado un injerto capilar y volvía a lucir un corte de pelo mucho más largo. Ante esto, se extendió un rumor que aseguraba que el colaborador no estaba contento con su aspecto con la cabeza rapada y había decidido poner remedio a la solución.
Ahora, se ha conocido que Joaquín Prat tuvo motivos médicos para llevar a cabo este procedimiento y ha contado todos los detalles de su implante capilar en 'El programa de Ana Rosa': "Lo barato sale caro, y nunca me planteé ir a Turquía. No todo el mundo puede costearse una operación que a veces sale dos o tres veces más caro que allí", comenta el colaborador, dejando claro que prefiere la calidad por encima del precio.
El trasfondo de los problemas capilares
Prat cuenta que ha sido una de las mejores decisiones de su vida, ya que ha recuperado la comodidad y confianza en si mismo que estaba empezando a perder tras verse acomplejado por su creciente falta de cabello. Y anima a que todo el mundo que quiera y pueda lleve a cabo el tratamiento, pero en manos de un profesional.