NUEVO PEINADO

Joaquín Prat habla de los problemas capilares que le llevaron a decidir hacerse un injerto de pelo

El presentador se ha sincerado con los espectadores y ha hablado de su experiencia con los problemas capilares y su reciente injerto de pelo.

Aroa Barranco 18 Enero 2019 en Bekia

Hace unos meses, durante 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat perdió una apuesta con sus compañeros y se rapó el pelo en directo por ello. El motivo de la apuesta fue la supuesta paternidad de Salvador Dalí, tras aparecer una mujer que aseguraba que se trataba de su hija. El periodista apostó por la paternidad y perdió, cumpliendo su promesa ante los ojos incrédulos de sus compañeros.

Poco tiempo después, el presentador volvió a aparecer en público con un nuevo look. Prat se había realizado un injerto capilar y volvía a lucir un corte de pelo mucho más largo. Ante esto, se extendió un rumor que aseguraba que el colaborador no estaba contento con su aspecto con la cabeza rapada y había decidido poner remedio a la solución.

 

Ahora, se ha conocido que Joaquín Prat tuvo motivos médicos para llevar a cabo este procedimiento y ha contado todos los detalles de su implante capilar en 'El programa de Ana Rosa': "Lo barato sale caro, y nunca me planteé ir a Turquía. No todo el mundo puede costearse una operación que a veces sale dos o tres veces más caro que allí", comenta el colaborador, dejando claro que prefiere la calidad por encima del precio.

El trasfondo de los problemas capilares

Para Joaquín Prat, los problemas capilares que llevaba años sufriendo empezaban a causarle incomodidad y preocupación, algo que hizo que el colaborador finalmente decidiese ponerle solución tras años y años de probar otros tratamientos: "Tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla. Antes me hacía una especie de arquitectura capilar cuando me salía de la ducha, o me dejaba el pelo largo para esconder los huecos que me quedaba".

 

Prat cuenta que ha sido una de las mejores decisiones de su vida, ya que ha recuperado la comodidad y confianza en si mismo que estaba empezando a perder tras verse acomplejado por su creciente falta de cabello. Y anima a que todo el mundo que quiera y pueda lleve a cabo el tratamiento, pero en manos de un profesional.

En esta noticia

Joaquín PratPeriodista