"Es brutal ponerse delante de tu padre y decirle las cosas bonitas que no le decimos. A las madres cuenta menos porque es como que las mujeres estamos más acostumbradas a hablar de sentimientos, de emociones...", confesaba la periodista, iniciando así la emoción de Joaquín Prat y del resto de colaboradores del programa de Telecinco.
Recordando a su padre
Joaquín Prat decía: "Yo te envidio profundamente por haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con tu padre y decirle esas cosas. Cuando mi padre falleció no estaba en ese momento de mi vida en el que me hubiese gustado decirle todas esas cosas". A este mensaje se unió Bibiana Fernández, asegurando que ella sentía lo mismo.
El mensaje que lanzó el colaborador a continuación es algo que todo el mundo debería tener en cuenta: "Cuando estoy con amigos y familiares y me dicen que han tenido un problema con su padre o con su madre les digo que tienen la oportunidad de arreglarlo y decírselo. Yo no tengo ya esa oportunidad y daría lo que fuese por tenerla", decía con la voz entrecortada.