Joaquín Prat se ha convertido en uno de los invitados de 'Planeta Calleja', el programa presentado por Jesús Calleja, y juntos viajaron hasta las Azores para disfrutar de una nueva aventura y de unos paisajes increíbles. Uno de los momentos más especiales de esta periplo lo vivieron cuando tras pasar un día entero entre delfines el presentador habló de la buena relación que tiene con Ana Rosa Quintana.
Ha sido aquí donde el televisivo ha contado cómo su compañera estaba viviendo su cáncer de mama, diciendo: " Ana es una campeona. Somos muy amigos. Yo a Ana la veo como una hermana mayor. Es la madrina de mi hijo", es más, quiso que Jesús Calleja viera que se encuentra bien descolgando el teléfono y llamándola durante la grabación del espacio. Todo ocurrió en marzo de 2022, cuando ambos viajaron juntos, y la presentadora dijo: "Yo estoy bien y fenomenal. Estoy terminando mi clase de gimnasia".
De paso Calleja le preguntó por su vuelta al trabajo, a lo que respondió: " La verdad es que ganas no me faltan, sobre todo con todo lo que está pasando ahora", pero más tare reconocía que aún le quedaba recorrido y debía esperar: "Me queda un traguito que pasar". Parece ser que con esas palabras se refería a la operación a la que ya se ha sometido, pero que ha salido bien.
También ha hablado del optimismo que siente en estos momentos y sobre cómo lo está viviendo desde el plano más psicológico: "Yo no creo que la vida me vaya a cambiar mucho. A lo mejor me hago mejor persona. Eso lo decimos todos siempre", y Jesús Calleja aprovechó la ocasión para invitarla a la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. "Díselo a Vasile que me vaya una semana. Bueno, ahora me he ido seis meses y no pasa nada".
Peor más allá de hablar de su buena amiga Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat ha hablado de aspectos personales, entre ellos sobre su divorcio y cómo lo ha vivido. Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor", empezaba diciendo, haciendo referencia a su situación personal. El presentador ha añadido sobre cómo se siente: " Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático. Ahora soy feliz a ratos".
El papel que tendrá en la vida de sus hijastros
"Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo. Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer", seguía diciendo sobre su ruptura. Yolanda Bravo, su exmujer, tenía hijos de una relación anterior, y así ha hablado de ellos: "Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas. No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar".