Joaquín Prat ha pasad un momento complicado mientras estaba presentando 'Cuatro al día'. El periodista estaba trabajando cuando recibió una noticia muy triste: "Quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino ", dijo en directo, y ha querido concretar el motivo, diciendo: " En el transcurso de este programa ha fallecido mi tía Maruja".
Su intervención ha servido para despedir a su familiar con unas emotivas palabras: "Quiero dedicarle este programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Gracias por todo". Para hacerse eco de este mal trago ha preferido esperarse hasta el último momento de la emisión del programa, cuando ya acaba su jornada laboral.
Las redes sociales, como era de esperar, se han llenado de condolencias para el presentador, y se ha aplaudido su profesionalidad por conseguir hacer el programa con total normalidad a pesar del delicado momento que estaba viviendo. Prat se ha convertido en el conductor del programa desde el pasado mes de noviembre de 2019, porque su compañera Carme Chaparro dejó este espacio para encargarse de 'Mujeres al poder', sustituyendo a Ana Rosa Quintana.
Un nuevo reto para él
Ponerse al frente de 'Cuatro al día' fue una decisión muy importante para él, después de tantos años siendo la mano derecha de Ana Rosa Quintana. El televisivo se despidió de ella con muchísimo cariño para comenzar con esta andadura profesional que le está ando muchas alegrías y en la que trata de temas políticos y sociales vinculadas con España.