¿TRAERÁ CONSECUENCIAS?

Joaquín Prat y el resto de colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', hartos del hermetismo de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores acude todas las semanas al programa, pero evita hablar de su vida personal y de quien la rodea, pero posteriormente se conocen nuevas informaciones en otros programas.

Bekia 09 Marzo 2022 en Bekia

La entrada de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' en plena emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco trajo consigo una nueva oportunidad profesional para Rocío Flores, que se convertía en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' única y exclusivamente para comentar este reality. En cambio, el devenir de los hechos en su familia con la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno la colocaron en el foco constantemente. Por su parte, la colaboradora optaba por guardar silencio respecto a todo lo que ocurría amparándose en el "no me corresponde a mí hablar" o derramando mares de lágrimas al confirmarse las noticias más complicadas para ella. En cambio, todo esto parece estar siendo ya intolerable para algunos de sus compañeros.

Rocío Flores, rodeada de rumores de ruptura con su novio Manuel Bedmar, se sentó de nuevo en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y ni confirmó ni desmintió si todo lo que estaba diciendo sobre ellos, incluso siendo ambos señalados como infieles, remitiéndose únicamente a las imágenes que habían salido de ambos paseando juntos por Málaga entre tantos rumores. Un silencio respetado por su compañeros, en cambio, la emisión de unas imágenes de esta con el que se dice que es su nueva ilusión amorosa, el influencer Javier Terrón, fue la gota que colmó el vaso de sus compañeros.

Era Pepa del Real el que, en su ausencia, hablaba por ella al tener información directa de la protagonista,: "Me dice que es un compañero, comparten una persona que se encarga de llevar el tema de publicidad en las redes. Es decir, trabajan juntos", aunque, por supuesto, con la misma ambigüedad que habla la propia Rocío Flores, sin confirmar ni desmentir: "Si hay algo más o no, el tiempo lo dirá, pero de momento Rocío da estas explicaciones y dice que son amigos".

"Con sus silencios y sus ambigüedades no se está comportando bien con nosotros"

Unas palabras que no gustaban nada al resto de compañeros, hartos de tanto secretismo en su lugar de trabajo: "Rocío es compañera y sabe que no le vamos a faltar al respeto, pero con sus silencios y sus ambigüedades no se está comportando con nosotros de la misma manera. Eso no es bonito. Que aprenda de Isa Pantoja. Cuando me pone esos ojos así. No, contesta porque aquí estás para contestar también", decía Alessandro Lequio, a lo que se sumaba también Cristina Tárrega: "No está bonito".

Pero Pepe del Real insistía en que, con las imágenes, se respondía a muchas de sus dudas: "Con el paseo por Málaga dan a entender que la relación sigue. ¿Qué no pasa por su mejor momento?", intentaba explicar cuando era interrumpido por Joaquín Prat, quien también se mostraba muy descontento: "Es que después han pasado otras chicas por 'Sálvame' contando detalles y Rocío se sentó aquí, le pregunté, no contestó a nada, cero patatero y ahora hay imágenes de ellos juntos...", decía así cuestionando así que Rocío Flores y Manuel Bedmar sigan juntos, como todos sospechan.

"¿No crees que igual no puede contestarte porque no lo sabe ni ella?", insistía Pepe del Real, sin convencer a los allí presentes: "Pues también puede decir eso: 'Mira, estamos reflexionando, si vamos a seguir o no' y 'a mí me ha molestado que salgan estas chicas'. No la ves con Manuel, a Manuel no la ves con ella, Manuel no vive en el piso...", decía el presentador reclamando un poco de claridad por parte de su compañera.

En esta noticia

Joaquín PratPeriodista

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Alessandro LequioColaborador

Cristina TárregaPresentadora