No fue una sorpresa para nadie ya que las fotos de Yola Berrocal y Joaquin Prat muy acaramelados en un parque de la ciudad de Madrid fueron publicadas por la prensa en su momento. Consciente de ello, el propio "famoso presentador cuyas iniciales son J.P" no ha dudado en responderle directamente desde su programa, 'El programa del verano': "En cuanto acabe la 'La casa fuerte' vamos a invitar a Yola y que se siente aquí conmigo", les decía a sus compañeros.
El compañero Ana Rosa Quintana en su programa decía, con cierto tono de indignación, que estaría encantado de escuchar hablar a la concursante de 'La casa fuerte' sobre ese supuesto affaire: "No vamos a hacer entrevista previa, ni documentación, ni nada. Vamos a decirle: 'Yola, vamos a hablar de tu paso por la casa fuerte y de ese presentador'", eso sí, exigiéndole que lo haga con total sinceridad: "Y lo único que le pido a Yola es que cuenta la verdad, solo la verdad de todo lo que sucedió con ese presentador".
"Yo no voy a decir absolutamente nada"
Más allá de esto, Prat no ha dudado en alabar a Yola Berrocal en su papel como concursante de realities: "Hay que ser objetivo, como nosotros hacemos al hablar de los concursantes", y añade: "Y hablando objetivamente de Yola, me parece una grandísima concursante de realities, una chica ingenua, inocente, educada...". Pero de todos los adjetivos que puede decir de ella, el de sincera no parece estar en ellos: "Pero si vamos a contar la historia, la vamos a contar aquí los dos, ella y yo, toda la verdad".