La influencer se ha pronunciado sobre la exclusiva de Olga Moreno y Joaquín Prat no ha dudado en decirle lo que pensaba al respecto.
La exclusiva de Olga Moreno ha acarreado una serie de consecuencias totalmente esperadas. Rocío Flores se sentaba en 'El programa de AR', coincidiendo en plató con Marta Riesco, para comentar la entrevista en la que Olga Moreno ha hablado sobre su ruptura con Antonio David Flores, la infidelidad con la periodista y la forma en la que se han hecho las cosas. Rocío Flores ha mostrado su descontento con la entrevista que Olga ha concedido porque considera que debía habérselo dicho a ella antes de la celebración del cumpleaños en el que estuvo presente con toda la familia. Ante las declaraciones que Olga Moreno ha dado, Rocío Flores decía: "¿Sabes quién es la persona que ha estado desde el minuto uno con Olga Moreno? Rocío Flores. Siempre he estado, siempre que lo ha necesitado".
Sandra Aladro, una de las colaboradoras, no dudaba en decirle que no comprendía el dolor que tenía y metía en la ecuación a Antonio David, a lo que ella respondía: "No es mi dolor hacia mi padre. Que mi padre ha hecho lo que ha hecho y ha pagado sus consecuencias y yo eso no lo puedo justificar y estoy totalmente en contra. Estoy en contra de ciertas actitudes", decía la joven.
Enfrentamiento con Joaquín Prat
El presentador ha comentado que no comprende el porqué de la actitud de Rocío Flores con Olga Moreno: "Yo creo que hay algo más, más allá de que no te haya dicho que en la entrevista cuenta que tu padre le ha sido infiel, que llevaba una doble vida y que le ha traicionado". Por su parte, Rocío Flores negaba que hubiera nada más: "Te juro por mis dos hermanos y mirándote a los ojos y no te estoy mintiendo que lo único que me ha llevado a la situación en la que estoy y en el estado de nervios en el que estoy es el haberme enterado como me he enterado y que se hayan hecho las cosas de la manera que se han hecho. Es lo único".
Joaquín Prat ya no ha podido callarse más y le ha dicho: "Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho. Que si tú tuvieses 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre...". Ella, molesta, le respondía: "Y mi madre también". El presentador incidía en que su madre lo había hecho una vez pero su padre había estado constantemente en platós y revistas. "La guerra de mi padre y mi madre es suya", le decía la colaboradora pero Joaquín Prat no se callaba y le decía: "Solo me hubiese gustado saber cuál hubiese sido tu actitud. ¿O tu padre a ti te hubiese avisado cuando fuera a hablar de tu madre si tú tuvieses la edad que tienes ahora?". Rocío Flores solo atinaba a respirar y se mostraba muy molesta con las palabras del presentador.