Un programa con el que se quiere demostrar que Joaquín es mucho más que esa persona divertida que hace reír a todo el mundo, sino que detrás de esa fachada se encuentra un gran profesional: "Es un tío trabajador, comprometido y disfrutón, a pesar de que todo el mundo se crea que está de cachondeo", asegura Pablo Carrasco, Productor ejecutivo.
Es por eso que ese compromiso tendrá un papel importante en el programa, dejando claro que no es un formato de humor, como se podría esperar de Joaquín, sino de entretenimiento: "Es un programa donde el humor de Joaquín se impregna. No busca el chiste por el chiste. También tiene entrevistas, es un talent, es un programa familiar. Cuando Joaquín se acerca a una profesión él lo sufre, lo trabaja, queríamos que se preparara. Esto ha permitido que el final, su debut, se enfrente a ello".
Joaquín: "Con Vicente Vallés estaba deseando acabar"
Eso le paso con Vicente Vallés, descartando completamente seguir sus pasos como periodista informativo: "Estaba deseando acabar", eso sí, se lo pasó igual de bien que con cualquier otro invitado: "He pasado por momentos complicados, pero lo he disfrutado como nadie. Hemos sido felices en cada momento". Si tiene que elegir cuál fue su favorita, también lo tiene claro, Ana Milán: "me he divertido mucho sin desmerecer al resto. Fluyó de principio a fin. Ella siempre atenta a todo, comentaba cualquier cosa, a nada decía que no y hasta me ha hecho emocionarme en un momento de la entrevista".