Este miércoles 5 de octubre llega al prime time de Antena 3 'El novato', el primer programa de televisión presentado por Joaquín Reyes. En cada uno de los programa, el conocido jugador del Sevilla aprenderá nuevos oficios de los mejores en cada ámbito con la finalidad de encontrar aquello que le apasione y se le dé bien para dedicarse a ello una vez que decida colgar las botas. Y el andaluz no le cierra las puertas a nada: empezará probando en los fogones con David Muñoz; la interpretación con Ana Milán, Paz Padilla o Antonio Resines; el papel de presentador con Vicente Vallés, Pablo Motos o Mercedes Milá; el mundo de diseño con Vicky Martín Berrocal...
Un programa con el que se quiere demostrar que Joaquín es mucho más que esa persona divertida que hace reír a todo el mundo, sino que detrás de esa fachada se encuentra un gran profesional: " Es un tío trabajador, comprometido y disfrutón, a pesar de que todo el mundo se crea que está de cachondeo ", asegura Pablo Carrasco, Productor ejecutivo.
¡Es uno de los grandes fichajes de la temporada! ?
El miércoles @Joaquinartedebuta en @Antena3comcon #JoaquínElNovatoa las 22:45 horas.
? Y si no puedes esperar, ya tienes el primer programa disponible en #ATRESplayerPREMIUM. ? https://t.co/ignT6bVQCy? pic.twitter.com/GjxuQ3NB3n? JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) October 2, 2022
Es por eso que ese compromiso tendrá un papel importante en el programa, dejando claro que no es un formato de humor, como se podría esperar de Joaquín, sino de entretenimiento: " Es un programa donde el humor de Joaquín se impregna. No busca el chiste por el chiste. También tiene entrevistas, es un talent, es un programa familiar. Cuando Joaquín se acerca a una profesión él lo sufre, lo trabaja, queríamos que se preparara. Esto ha permitido que el final, su debut, se enfrente a ello".
Joaquín: "Con Vicente Vallés estaba deseando acabar"
Una tábula rasa profesional que fue lo que atrajo a Joaquín a este formato: "Yo no soy presentador, no quiero que me veáis así. Yo soy jugador y quiero me veáis como un novato, con mis defectos y mis virtudes. Yo he sudado la gota gorda y en muchos momentos yo tenía muchas dudas, porque me enfrentaba a invitados ", confesando que con algunos llegó a estar algo desbordado y sintiendo que no sería capaz de alcazar el objetivo.
Eso le paso con Vicente Vallés, descartando completamente seguir sus pasos como periodista informativo: "Estaba deseando acabar", eso sí, se lo pasó igual de bien que con cualquier otro invitado: " He pasado por momentos complicados, pero lo he disfrutado como nadie. Hemos sido felices en cada momento ". Si tiene que elegir cuál fue su favorita, también lo tiene claro, Ana Milán: "me he divertido mucho sin desmerecer al resto. Fluyó de principio a fin. Ella siempre atenta a todo, comentaba cualquier cosa, a nada decía que no y hasta me ha hecho emocionarme en un momento de la entrevista".