'La isla de las tentaciones' ha sido un gran descubrimiento para todo el mundo, pues ni sus creadores pensaban que iba a resultar tan polémico y que iba a ser tan comentado. Es un programa de extremos: o lo amas o lo odias. Joaquín Sánchez, el jugador bético, no ha dudado en posicionarse y ha confesado ser un fan incondicional del programa que se emite en Cuatro y Telecinco los martes y jueves.
El martes 11 de febrero se pudieron ver las hogueras finales del programa, donde las cinco parejas (exceptuando a Fani y Christofer, pues él ya había abandonado el programa) que entraron a ponerse a prueba se reencontraban y decidían si querían irse juntos, con otra persona que hubiesen conocido dentro del programa o solos. El futbolista no ha podido evitar perderse la final el programa y comentarlo a través de sus redes sociales dejando varias historias en su Instagram que no han dejado indiferente a nadie.
"¡A muerte con Christofer!"
Tampoco ha dudado en mostrar su apoyo a Álex Bueno y en dar su opinión del 'te quiero' que le dice su chica. Pues a pesar de que Álex y Fiama sean una de las pocas parejas que decidieron continuar juntas tras su paso por el concurso, el capitán del Betis cree que los sentimientos de ella no son del todo sinceros: " Alejandro, no lo ha dicho de verdad, lo ha dicho pa' dentro! ", ha comentado a través de su cuenta de Instagram dirigiéndose al extronista.
Pero el momento estelar de la noche ha llegado cundo Rubén, la tentación, por la que Estefania dijo adiós a Christofer a pesar de llevar siete años de relación con él, acabó dándole calabazas a Estefania diciendo que su razón le decía una cosa y su corazón otra, pues si le había hecho eso a su pareja de siete años, quién le iba a asegurar que a él no se lo haría. " Vamos Rubén, no me defraudes, ¡NO ME DEFRAUDES! ", ha comentado entre bailecitos Joaquín Sánchez, pues durante el debate que le hizo Sandra Barneda a Christofer, el jugador mostró todo su apoyo hacía el concursante: "¡A muerte con Christofer!", y sin duda se ha alegrado de que Fani se haya tenido que ir sola del programa.