Joana Sanz por sin ha visitado a su marido Dani Alves en la prisión de Brians 2, siendo este su primer encuentro desde el momento en el que él entró en la cárcel. El encuentro se ha podido producir en un vis a vis, y ha acudido acompañada con un amigo que comparte con su pareja, al parecer el amigo con el que Alves estuvo en la discoteca.
Una vez ha llegado al recinto, la modelo se ha mostrado cabizbaja y seria, y es que es normal debido a la complicada situación que está atravesando. Además de lidiar con este suceso inesperado para ella, poco antes de que su marido entrara en prisión fallecía su madre, por lo que está en un proceso de duelo muy difícil y doloroso. Si estaba seria a la llegada, más aún lo estaba a su salida.
Días atrás había sido publicada por varios medios la noticia de que se iban a divorcia, sin embargo, ella en ningún momento lo ha confirmado y compartió a través de sus redes sociales que solo se pronunciará sobre esto a través de las redes con un comunicado, porque no piensa hablar con la prensa y no lo ha hecho en ningún momento, dando a entender que la noticia de su divorcio era falsa.
Cuando ha sido preguntada por una reportera del programa 'Fiesta' de Telecinco sobre su supuesto divorcio, no ha dudado en contestar: " No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida ". Con estas palabras ha querido dejar claro que pese a todo seguirá siendo su apoyo y que está de su lado, así que el divorcio por el momento esperará. Asimismo, también ha aclarado la noticia que había circulado sobre que Dani Alves se había negado a tener un vis a vis con ella, por eso ha dicho: "Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo".
Ella seguirá a su lado
Este encuentro ha durado 50 minutos y ha sido tiempo más que suficiente para ponerse al día sobre sus nuevas vidas. La posición de Joana Sanz de esta manera ha quedado más o menos clara, así que por lo pronto no tiene pensado alejarse del futbolista, pese a que se encuentre en el punto de mira y en un proceso muy delicado debido a la presunta agresión sexual que cometió en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Mientras, el futbolista parece estar dispuesto a luchar por su libertad condicional con sus abogados, con la intención de que le pongan una pulsera de localización o que le retiren el pasaporte.