"Joana me llama a mí y tenemos una conversación larga y tendida en la que ella me quiere matizar unas informaciones sobre esta última visita que le hace a Dani Alves", explicaba la reportera, asegurando que la notaba muy tranquila y dispuesta a seguir adelante con su vida: "Así la noté, sincera. Me encontré una mujer fuerte y con las ideas muy claras", reconocía Requejo que también le agradecía el gesto: "Ella nunca llegaba a desmentir la información que nosotros dábamos y ahora valoro mucho el gesto de acercarse a mí a pesar de haberlo intentando en más de una ocasión y ser sincera".
En cuanto a la conversación, la modelo le hacía saber que a pesar de su divorcio ella tiene el fiel compromiso con el futbolista de no abandonarlo en el peor momento de su vida e irá recurrentemente a verlo "para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él". Este, asegura, será también el único fin en cada uno de sus encuentros y nunca giró ni girará en torno a su divorcio ni a los términos económicos que esto pueda suponer: "No tenemos absolutamente nada que hablar de dinero porque Dani y yo tenemos separación de bienes. No tenemos nada en común".
"Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia"
Ante esto, la modelo dejaba claro que nunca dependió en toda su relación de la economía del deportista y por eso nunca dejó de trabajar: "Yo nunca he necesitado nada de él, cada uno hemos tenido nuestras cosas y nuestros trabajos. Nunca he querido dejar mi trabajo para vivir del suyo". Por ello, está más que capacitada para seguir adelante en esta nueva etapa en la que todavía tiene que recomponerse de este duro golpe: "Estoy saliendo adelante", y dejaba claro: "Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia".