La modelo publica un vÃdeo en la discoteca Sutton y, al ver que la graban, publica otro vÃdeo justificando el motivo por el que va a ese lugar.
'El programa de Ana Rosa' ha mostrado las imágenes de Joana Sanz en las que sale en la discoteca Sutton de Barcelona, el lugar donde Dani Alves presuntamente habÃa agredido sexualmente a una chica en diciembre de 2022 y por lo cuál está en prisión. La modelo, sabiendo que la habÃan grabado y que un medio iba a publicar las imágenes, publicó un vÃdeo en el que explica el motivo por el que fue a esa discoteca.
Sanz se intenta justificar porque publicó un vÃdeo en el cumpleaños de una amiga en dicha discoteca y en el mismo reservado donde habrÃa ocurrido la agresión sexual. Después de esto es cuando la modelo publica varias historias de Instagram en las que justifica el motivo por el que va a la discoteca y por el que publica las imágenes: "Vuelvo a las redes sociales, pero solamente para publicar mi trabajo. Se acabó publicar vÃdeos personales porque el otro dÃa publiqué el cumpleaños de mi amiga porque yo ya sabÃa que alguien se me querÃa adelantar. Tengo derecho de salir, disfrutar y seguir con mi vida porque no he hecho nada malo".Tras ver el vÃdeo en el programa, Ana Rosa Quintana ha comentado: "Es que las redes sociales las carga el diablo, pero con todas las discotecas que hay en Barcelona... No es lo más inteligente, pero tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le dé la gana". Otro colaborador de la mesa de la razón a la presentadora, diciendo: "DeberÃa haber evitado en cualquier caso, aunque fuera por un poco de decoro, hacerse esta foto en la misma discoteca donde su todavÃa marido presuntamente ha cometido un agresión sexual".
Por su parte, Cruz Morcillo ha interrumpido y ha dado otro punto de vista, que no es el mismo que el de sus compañeros: "Perdonad que discrepe un poco, pero es que estamos acostumbrados a juzgar a los familiares de las personas que hacen o presuntamente hacen algo. Esta chica no ha hecho nada".Joana Sanz abandonaba las redes sociales por el acoso
Más allá de esta justificación, el 2 de abril ella misma anunciaba a través de su perfil de Instagram con un comunicado que dejaba las redes por el acoso que estaba recibiendo: "He decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si esto será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos. Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social".