La modelo se habría negado a aceptar el trato que la familia del futbolista le proponía: "Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad tenía que dejar la casa".
Joana Sanz y Dani Alves todavía no han firmado el acuerdo de divorcio pero, aun así, la modelo compartía en sus redes sociales una fotografía en la que mostraba que se mudaba de casa. "Cerrando etapas. Todo pasa", escribía Sanz junto a la imagen. Sin embargo, el programa 'Fiesta' ha descubierto el verdadero motivo por que esta ha decidido hacer este cambio de vida.
Parece ser que la familia del futbolista junto con Dinora Santana, su primera mujer y madre de sus hijos, le habrían pedido a Sanz que firmara un acuerdo de confidencialidad si quería seguir viviendo en la casa que la pareja compartía en Barcelona. "Ya sabemos que Joana tiene una mala relación con la familia. No a raíz de este caso, sino que desde el principio Joana no fue aceptada por la familia de Dani Alves", explicaba José Ángel Leiras."Ella estaba viviendo en la casa que tienen en Barcelona y a ella, Dinora le propone un trato y a cambio de poder quedarse en esa casa tendría que firmar una cláusula para guardar silencio", añadía Leiras. Como Joana Sanz se negó a firmar nada, le dicen que tiene que abandonar la casa inmediatamente. Entonces las imágenes que ella muestra no es que estuviera abandonando voluntariamente la casa, sino es que la habían supuestamente echado.
Tras esto, según cuenta el periodista en el programa, el siguiente paso es ir a hablar con Dani Alves a prisión. No se sabe si en los próximos días se producirá la visita porque el domingo 30 de abril, que era cuando tocaba visita, la modelo no había ido. "Ha ido Bruno, que es el que acude todas las semanas. Por cierto, esta semana, el viernes, en un vis a vis ha acudido la madre por primera vez a ver a Dani Alves", contaba también Leiras.Joana Sanz podría tener una nueva ilusión en Madrid
Al parecer, Joana Sanz habría decidido comenzar una nueva etapa en Madrid después de tener que abandonar la casa que compartía con Dani Alves en Barcelona. Sin embargo, esto no lo estaría haciendo sola, ya que, según también ha podido saber 'Fiesta', la modelo habría vuelto a ilusionarse con un empresario madrileño, por lo que este sería el motivo por el que habría elegido la capital como su nueva residencia.