"Estamos en un momento en el que la sociedad afortunadamente está muy sensibilizada con este tipo de situaciones, con este tipo de reacciones, con este tipo de palabras y con este tipo de consejos. Es por ello que sometimos al veredicto de la audiencia, que decidió nominarte con un 83,7%", empezaba a explicarle el presentador antes de ofrecerle ayuda.
"Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos de 'Gran Hermano'. Toda la logística preparada para que te enfrentes a este tipo de actos y empieces a reflexionar sobre tu manera de comportarte y tu relación con las mujeres. Creo que es una oportunidad y las oportunidades creo que hay que aprovecharlas. Y creo que sería muy importante para ti porque hemos visto, quizá tú no lo puedas advertir por razones culturales o por lo que sea, hemos visto que tu relación con las mujeres no puede calificarse como sana. Tienes que revisar una serie de elementos de tu pensamiento y te repito que tienen el equipo de psicólogos de 'Gran Hermano' para que te ayuden a reflexionar y cambiar un comportamiento que no creemos que sea el adecuado", proseguía Jorge Javier Vázquez tratándole de hacer ver la imagen que se había visto de él.
Omar: "No tengo problemas ni con hombres ni con mujeres"
Palabras ante las que Jorge Javier Vázquez insistió en su recomendación. Omar Montes las tomó pero aseguró que no necesitaba "ningún psicólogo". No obstante, tras la publicación, quiso pedir perdón por sus palabras y volver a explicar que, al verla a ella en actitud cariñosa le dijo eso a Asraf, pero que él no sabía "lo que había pasado fuera porque llevaba una hora o dos en la cama. Fue de forma inconsciente pero quiero pedir perdón porque, al verme ahí, esa broma no tiene gracia y no voy a volver a hacerla".