La noche de Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' comenzó de lo más tensa, y es que después de protagonizar un encontronazo con el presentador Jorge Javier Vázquez, la peluquera tuvo que vivir un desagradable encuentro con Jimmy Giménez Arnau, colaborador que Mosquera había vetado previamente antes de sentarse a hablar en el programa.
Mosquera antes de que comenzase la entrevista aseguró que el colaborador había insinuado que su difunto marido, Pedro Carrasco, era homosexual, algo que no le gusto para nada a Jimmy Giménez Arnau quien no dudo en responder a la peluquera y catalogarla como cerda: "Jorge eso es mentira, es una cerda", dijo.
Ante tal barbaridad Mosquera se negó a continuar con el programa: "Yo eso no se lo voy a permitir, si tienes lo que tienes que tener ven hasta aquí y me pides perdón para que haya programa. Tienes la boca muy sucia, y eso que he contado es verdad", aseguró la peluquera que dejaba claro que no iba a continuar hasta que hablase con sus abogados: "Que vengan mis abogados, me tiene que pedir perdón sino no hay programa", dijo.
A pesar de que el colaborador se retractó de sus palabras en el mismo momento en que las dijo, Mosquera quería más y es que pidió que el colaborador dejase la sala en la que estaba y viniese hasta donde estaba ella a disculparse: "Tiene que venir hasta aquí", aseguró.
"Le pido perdón por lo de cerda, pero ella me tiene que pedir perdón por la barbaridad que ha dicho", dijo Jimmy que seguía sin moverse de donde estaba por lo que termino teniendo que ir al plató a disculparse: " Raquel te pido perdón por haber incumplido las normas del programa, pero tú te has inventado una salvajada sobre mí que merecía alguna contestación, pero lo retiro todo, me arrepiento de verdad", aseguró.
Volvió a insultarla una segunda vez
Pero parece que el colaborador no estaba tan arrepentido como le había asegurado a Mosquera y es que un micro abierto delató a Jimmy mientras volvía de disculparse con la peluquera: "¿Y ahora qué más hay que hacer con esta cerda? ¡Venga hombre!", dijo el colaborador mientras se marchaba del plató. Por suerte, parece que esto no lo escuchó Mosquera y a pesar de este incidente la entrevista continuó de forma normal.