Durante la presentación del libro, en el programa, el invitado ha confesado algunos de esos recuerdos que cuenta en el libro. En concreto, el periodista ha desvelado la mala relación que mantenía con su madre, admitiendo que nunca llegó a quererla. A pesar de eso, ha heredado ciertos aspectos de su carácter. En cambio, con su padre si que tuvo una excelente relación: "Mi padre me quería mucho, he aprendido mucho de él", dijo confesando que siempre recibió el apoyo necesario por su parte pues se sentía orgulloso de todo lo que su hijo conseguía.
Por otro lado ha recordado uno de los momentos más duros que tuvo que vivir cuando era apenas un niño: cuando perdió a su hermana Paloma con tan solo dos años. Este fue un suceso que ha marcado mucho la vida del periodista pero, a pesar de ello, ha decidió no tratarlo en el libro. Su hermana era una niña enferma y, según él, los médicos tuvieron un error: "Se equivocaron y en vez de darle el oxígeno que necesitaba le dieron otra cosa", contó.
Jimmy Giménez Anau: "Tengo una familia desestructurada"
El periodista ha terminado admitiendo que "irrevente" es el mejor adjetivo para calificarle y después de eso ha querido hacer un breve repaso por su vida sentimental y sexual. Jimmy Giménez-Arnau ha confesado que se arrepiente de que en alguna ocasión se le escapasen dos o tres chicas que le atraían y, además, ha admitido que en más de una ocasión ha estado con la mujer de un amigo: "Él lo sabía pero no le importaba. Prefería que fuese yo a otra persona", ha comentado entre risas. Para finalizar, ha hecho una confesión que ha dejado a todos con la boca abierta: "Perdí mi virginidad a los trece años con una prostituta".